Sinemorets - Mar Negro - Bulgaria

Situado en la zona sureste de la costa Búlgara del Mar Negro, y cerca de la frontera Turca, Sinemorets es un atractivo destino vacacional que ofrece excelentes playas, y muy cerca de la Reserva Natural de Strandzha.

Este relajante destino ofrece dos hermosas playas de arena, la playa de Bytamyata y la playa en la desembocadura del río Veleka. Además, una de las playas más pintorescas de Bulgaria, Silistar, se encuentra a poca distancia.

MedPlaya Hotels se complace en ofrecer el popular Hotel Bella Vista Beach, que se encuentra justo al borde de la playa y ofrece alojamiento todo incluido de cuatro estrellas en Sinemorets.

Hay una variedad de deportes acuáticos en el área, con "botes banana" y motos acuáticas disponibles. O para aquellos que prefieren explorar los alrededores, hay paseos a caballo y en pony, paseos en bote por el río Veleka y una variedad de senderos para caminar o andar en bicicleta por la reserva Strandzha.

Muchos de los pueblos locales conservan sus tradiciones y están orgullosos de compartirlos con los visitantes. Por ejemplo, el Nestinarka, un baile ritual realizado sobre brasas. Este ritual tiene lugar anualmente el 21 de mayo, en honor de los santos Constantino y Elena.

El río Veleka atrae a muchos interesados ​​en pescar sus aguas. En la desembocadura del río es posible capturar peces de agua dulce y salada, ya que los peces del Mar Negro se aventuran río arriba en busca de alimento.

Aunque el pueblo es pequeño y tranquilo, hay una selección de restaurantes de mariscos y restaurantes que sirven cocina nacional búlgara.

Area Hotelak

Gaur gauean 67.50€

Bella Vista Beach ClubSinemorets

2004an irekia, Bella Vista Beach Club Hotela Sinemoretz herrialde xarmantgarrian dago kokatua. Hotela baso, itsaso eta erreka artean dago eraikita, ingurugiro bakoitzetik gauzarik onenak bilduz. Ezinobea erlaxatu eta estiloarekin entretenitzeko.